[vc_row unlock_row=\u00bb\u00bb row_height_percent=\u00bb0″ override_padding=\u00bbyes\u00bb h_padding=\u00bb2″ top_padding=\u00bb5″ bottom_padding=\u00bb5″ overlay_alpha=\u00bb50″ gutter_size=\u00bb3″ shift_y=\u00bb0″ row_height_use_pixel=\u00bb\u00bb][vc_column column_width_use_pixel=\u00bbyes\u00bb font_family=\u00bbfont-134980″ overlay_alpha=\u00bb50″ gutter_size=\u00bb3″ medium_width=\u00bb0″ shift_x=\u00bb0″ shift_y=\u00bb0″ z_index=\u00bb0″ zoom_width=\u00bb0″ zoom_height=\u00bb0″ column_width_pixel=\u00bb800″][vc_custom_heading text_size=\u00bbh1″ text_font=\u00bbfont-202503″ text_uppercase=\u00bb\u00bb]Cosas necesarias para que tu p\u00e1gina web funcione.[\/vc_custom_heading][vc_column_text text_lead=\u00bbyes\u00bb]Internet es un oc\u00e9ano de p\u00e1ginas web, pero muy pocas pueden considerarse navegables. La mayor\u00eda tienen muy mal empleo, mientras otras tienen un\u00a0dise\u00f1o poco atractivo o, incluso, un apartado de contenidos poco optimizado por falta de palabras claves (en mi caso, por ejemplo, dise\u00f1ador gr\u00e1fico en Madrid<\/strong>). \u00a0Por otro, no existe una f\u00f3rmula m\u00e1gica para garantizar que una p\u00e1gina web funcione. La compa\u00f1\u00eda alemana Fischer AppeltFurore<\/a>\u00a0nos ha dado unos consejos de c\u00f3mo habr\u00eda que trabajar desde ahora en adelante:<\/p>\n [\/vc_column_text][\/vc_column][\/vc_row]<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":" Internet es un oc\u00e9ano de p\u00e1ginas web, pero muy pocas pueden considerarse navegables. La mayor\u00eda tienen muy mal empleo, mientras otras tienen un dise\u00f1o poco atractivo o, incluso, un apartado de contenidos poco optimizado por falta de palabras claves (en mi caso, por ejemplo, dise\u00f1ador gr\u00e1fico en Madrid). <\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":57774,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"_mi_skip_tracking":false},"categories":[98,99,100],"tags":[101,102,103],"yoast_head":"\n\n
\nLos sitios web<\/strong>\u00a0no se leen de manera organizada y muchas veces un lector tiene que pasar de un sitio a otro para entender lo que se est\u00e1 promocionando. Es necesario que el cliente potencial tenga una idea clara desde el principio.<\/p>\n
\n<\/li>\n
\nHay que mantener unos c\u00e1nones arquitect\u00f3nicos de una p\u00e1gina web y el contenido tiene siempre que adecuarse a lo que la audiencia est\u00e1 acostumbrada a ver.<\/p>\n
\n<\/li>\n
\nSiempre hay que ir con cuidado cuando se siguen unos est\u00e1ndares t\u00e9cnicos. Se deben mantener unas especificaciones como las que est\u00e1n definidas por W3C.<\/p>\n
\n<\/li>\n
\nUn usuario tiene poco tiempo y es muy f\u00e1cil que se canse y cierre la p\u00e1gina. Por eso es necesario que la navegaci\u00f3n sea clara, f\u00e1cil y con contenidos directos.<\/p>\n
\n<\/li>\n
\nLa web es una plataforma compleja y permite introducir y combinar im\u00e1genes, textos, v\u00eddeos y elementos interactivos. Cuantos m\u00e1s ejemplos visuales tenga el lector, m\u00e1s podr\u00e1 entender el objetivo.<\/p>\n
\n<\/li>\n
\nPara que tu web resulte atractiva o interesante, hace falta medir los tiempos y la manera en el que las informaciones se transmiten al p\u00fablico.<\/p>\n
\n<\/li>\n
\nPara que el lector se quede un tiempo en tu p\u00e1gina y vuelva a entrar es necesario que considere que ha ganado algo. Los contenidos de tu web tienen que ser interesantes.<\/p>\n
\n<\/li>\n
\nUna buena p\u00e1gina web tiene que dar la sensaci\u00f3n que se mezcle informaci\u00f3n y psicolog\u00eda de quien la suministre.<\/li>\n<\/ol>\n